× +

Casa Decor ´17

Bajo el lema ‘La oficina de Alicia’, en referencia al texto de Lewis Carroll, se crea un espacio en el que se juega con la sorpresa, el contraste y la imaginación. Para conseguirlo la propuesta se desarrolla a partir de tres estrategias diferentes.

En primer lugar, a partir de la selección del espacio. Cada vez más hay un interés creciente por parte de las empresas en incorporar espacios de valor añadido en sus entornos de trabajo. Las terrazas y áreas al aire libre comienzan a formar parte importante en las decisiones de las empresas en búsqueda de oficinas.

Por otro lado, desde un punto de vista conceptual, la propuesta se mueve en torno al lema ‘Think Big’ como filosofía de trabajo. De ahí, la aparición de los dos elementos principales de la actuación, la sombrilla y la pajita/banco gigante. Dos elementos sacados de escala que sorprenden al visitante y se convierten en los protagonistas del espacio.

Por último, jugando con el lema, pasamos del Think Big, al Think Big Data a través de la creación de un mural dinámico a modo de representación analógica del Big Data interactuando con el visitante y poniendo de manifiesto también la importancia de una buena gestión de la información en el día a día de las empresas.